Quiénes Somos

MAC Asociados Ltda. (Medio Ambiente Consultores).

Somos una empresa que ofrece servicios de: Ingeniería, Consultoría Ambiental, Gestión de Residuos Peligrosos e Inspección Técnica de Obras, así como el Desarrollo de Proyectos y de Estudios en todas las áreas prioritarias del país. En concreto, nuestros servicios se orientan a minimizar el impacto ambiental de la ejecución de los proyectos de nuestros clientes.

En MAC Asociados, nuestros servicios reflejan nuestra convicción que el mercado necesita de servicios que, aunque pueden ser muy específicos, deben proveer a nuestros clientes de soluciones integrales. Por lo tanto, nuestras soluciones nunca van a surgir de análisis aislados, sino que considerando siempre el contexto más amplio, a otros actores y profesionales. Creemos que es sólo de esa forma que podemos aportar de manera significativa y positiva en la toma de decisiones estratégicas de las empresas y los inversionistas.

En suma, muy orgullosamente podemos decir que esta visión y particular enfoque, sumados a nuestra experiencia y calidad de servicios en MAC Asociados nos han permitido generar relaciones sólidas y de largo plazo con nuestros clientes, la mayoría de ellos empresas multinacionales con exigencias de cumplimiento legal y estándares de clase mundial.

VISIÓN

Ser líderes en soluciones integrales y sustentables que permitan a nuestros clientes hacer sus proyectos realidad.

MISIÓN

Apoyamos el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes y colaboradores, generando relaciones de largo plazo sustentadas en la excelencia, innovación y creación de valor.

VALORES

Espíritu de Equipo:
Potenciamos el trabajo en equipo y los talentos personales para generar sinergia en el trabajo realizado.
Pasión:
Ponemos el corazón e intelecto en lo que hacemos
Calidad:
Buscamos la excelencia para lograr la satisfacción de nuestros clientes
Compromiso:
Nos comprometemos con las necesidades de cada uno de nuestros clientes y nos hacemos parte de la solución
Capacidad de reinventarnos:
Irrumpimos de forma innovadora e ingeniosa en diferentes campos

CONTÁCTENOS »